Asociación Cazadora de Anomalías
ACA_def.png

Nombre del GDI: Asociación Cazadora de Anomalías.

Personal de interés:

  • Gran Sucesor, Mr. B. Hellsing.
  • Señor de la Guerra, Ásmóðr.
  • Archicoleccionista, Salazar.
  • Gran Señor de las Llamas, Llamas.

Objetivos: Cada uno de los 18 grupos de cazadores tiene un objetivo distinto. Todos tienen en común el deseo de cazar anomalías.

  • El grupo de cazadores llamado Los Seguidores de Hellsing Dirigido por el Gran Sucesor Mr. B. Hellsing buscan acabar con los demonios y otros seres sobrenaturales que deseen dañar a los humanos.
  • El grupo de cazadores llamado Gloría al Dios de la Guerra Dirigido por el Señor de la Guerra Ásmóðr busca el placer de la caza a gran escala, exterminando y/o extinguiendo especies anómalas, teniendo como trofeos los territorios.
  • El grupo de cazadores llamado Los Coleccionistas Dirigidos por el Archicoleccionista Salazar busca anomalías únicas, a cuanto más extraña la anomalía mejor trofeo será para los coleccionistas.
  • El grupo de cazadores llamado La Nación del Fuego Dirigido por el Señor de las Llamas, Llamas. Un clan de pirománticos que busca domesticar anomalías de elemento fuego para usarlas en contra de otras anomalías.

Fundación: La ACA fue fundada por los 18 grupos de cazadores el 2/11/1700, siendo años antes de eso grupos separados, el primer grupo de cazadores según la propia ACA fueron los Los Seguidores de Hellsing.

Logros y/o hazañas: La primera caza a gran escala donde participaron los 18 grupos de cazadores fue una invasión al infierno en el año 1999, donde tomaron la cabeza de varios príncipes del infierno, cada uno de los grupos tomo una parte del cuerpo de Satán, siendo que la cabeza está en el salón principal que no pertenece a ningún grupo.
La ACA tiene otros logros y/o hazañas remarcables, las cuales pueden ser encontradas en el registro llamado "Diario de Caza" proporcionado por los espías infiltrados en la ACA.

Registro de descubrimiento: Dado que la ACA fue la primera organización de control de anomalías fue esta la que descubrió a la O.M.C.C.E.A pocos años después de su fundación, como en ese entonces ambas contaban con intereses similares se formó una alianza donde se compartía conocimiento, tecnología y paratecnologia. La cooperación siguió a través del tiempo hasta que la O.M.C.C.E.A cambio su objetivo, de eliminar a proteger. La organización primero los considero rivales, sin embargo, dado que la ACA no tiene interés en atacar humanos se logró llegar a un acuerdo convirtiéndolos en una entidad neutral.