Diario de Caza. Presa #1357, Cacería Bianual de Hadas

'''Diario de Caza. Presa #1357'''

'''Fecha de Cacería:''' Cacería Bianual cada 30 de Abril y 30 de Octubre desde 1893.

'''Objetivo:''' Disminuir la población feérica en las Naciones Celtas para evitar sobrepoblación y envenenamiento mágico en los ecosistemas.

'''Grupo de Caza:''' Grupos heterogéneos de entre treinta a cuarenta cazadores, formados por cualquier miembro que desee participar en la cacería.

'''Cazador Líder:''' El cazador líder será elegido por el Comité de Regulación de Caza.

'''Información Acerca de la Presa:''' Los entes feéricos: Hadas, gnomos, duendes y pseudo-elfos son criaturas semi espirituales, tienen la capacidad de utilizar magia de grado bajo desde su nacimiento, poseen una inteligencia similar a un conejo, actuando principalmente por instinto y se desconoce si tienen la capacidad de morir por longevidad. Se mueven en manadas de entre veinte a cincuenta individuos. Su reproducción es asexual y una cría pasa a ser adulta en 4 meses.

Las hadas son criaturas las cuales se camuflan como insectos y aves de distintas especies, la mayoría de hadas tienen un aspecto idéntico a las mariposas, suelen tener alturas de entre 3 a 15 centímetros, se diferencian de los insectos y aves cuando huyen, donde sueltan una sustancia llamada polvo de hadas la cual es de color dorado, se suele usar como sustituto al polvo para hornear o levadura, dándole un sabor llamado comúnmente mágico.

Los gnomos son criaturas las cuales se camuflan de diversas especies de hongos, siendo usualmente hongos venenosos, suelen tener alturas de entre 10 a 40 centímetros, tienen ocho patas y son fácilmente distinguibles por sus colores más saturados que el resto de los hongos que camuflan, a diferencia del resto de entes feéricos se mantienen estáticos la mayor parte de su vida y solo se moverán si la mayoría del grupo ha muerto, por lo que se suelen encontrar en los famosos círculos de hadas.

Los duendes son criaturas las cuales se camuflan de diversas especies de ranas, suelen tener alturas de entre 5 a 10 centímetros, se les puede diferenciar tras una ligera observación, dado que no tienen la capacidad de saltar como las ranas convencionales.

Los pseudo-elfos son criaturas las cuales se camuflan como ratas y ratones, suelen tener alturas de entre 10 a 20 centímetros, estos tienen la capacidad de crear madrigueras, estas suelen estar dentro de árboles muertos. Se les puede diferenciar con facilidad debido a que sus orejas son puntiagudas a diferencia del resto de ratas y ratones.

Se los considera a todos entes feéricos debido a que cuando mueren sueltan una ligera capa de magia de ilusión la cual hace que el espectador, sea cual sea la especie perciba al cadáver como un miembro en miniatura de su propia especie. Este camuflaje mágico dura dos días después de la muerte.

Culturalmente se les asocia con protección a la naturaleza y el medioambiente, sin embargo, esto está lejos de la realidad. Los entes feéricos son descomponedores espirituales, los cuales convierten la materia en energía mágica: si bien esto es bueno para el ecosistema un exceso de energía mágica en el medioambiente actúa como veneno para la fauna y flora no mágica.

En un pasado existían unos seres conocidos como pseudo dragones, unos seres similares a dragones, pero de tamaño reducido, con un máximo de cincuenta centímetros de alto y un metro de longitud, los cuales se alimentaban de los entes feéricos. Estos seres eran muy sensibles a los cambios bruscos del medioambiente y la contaminación en general, extinguiéndose poco a poco debido a la contaminación de la revolución industrial.

'''Resumen de la Cacería:''' Bianualmente entre cincuenta a cien grupos de entre treinta a cuarenta cazadores visitarán los bosques de las Naciones Celtas con mayor concentración de energía mágica, camuflados como cazadores convencionales en temporada de caza.
A cada cazador se le hará entrega de un rifle de percusión anular CZ 452 Lux modificado, un total de 120 balas .22 LR desestabilizadas y un visor de interferencia mágica.
Para los nuevos cazadores:

  • Los visores de interferencia detectan la distorsión mágica que crean los entes semi o completamente espirituales a una distancia máxima de cincuenta metros.
  • A pesar de que las balas desestabilizadas no interfieran con la materia física se recomienda no dispararle a ningún otro cazador.
  • Los cazadores deben de mantener una distancia de entre dos a tres metros para una barrida eficiente en el bosque.
  • Cualquier encuentro con un cazador convencional debe de ser evitado.
  • Una vez la cacería haya concluido, con unas máquinas de extracción mágica se liberará al bosque del excedente de energía mágica, guardándola para un posterior uso o venta.

'''Repartición de Botín:''' Cada cazador puede quedarse con los entes feéricos que haya cazado, sin embargo se hará una repartición equitativa de polvo de Hada entre todos los participantes de la cacería.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License