Caza

Diario de Caza. Presa #3452

Fecha de la cacería:17 25 1825

Objetivo: Gisela la grande de Hitzerbik, destructora de Trhatrha

Grupo de Caza: 12 miembros de elite y el líder del clan del clan vientos furiosos, dando un total de 13 hombres águila.

Cazador Líder: Grrek de Kraimz, líder del clan Vientos Furiosos, 1 de los 18 clanes principales de la ACA.

Información acerca de la presa: Gisela de Hitzerbik es una fémina de aspecto humano, aunque cuando se le pregunto al oráculo de Grikkist sobre su origen este señalo de forma aproximada la constelación cruz del sur y no menciono palabra alguna, se tuvieron algunas dudas pero fueron disipadas al dar positivo en una medición de kharma estandar.

Su primera interacción con la ciudad de Trhatrha se dio en el 11812, cuando la fémina se presento bajo el nombre de Gisela la Grande, una gran bruja venida de San Borombon y venia en busca del conocimiento arcano que los Aarak habían custodiado durante milenios después de que Kadath se viera sumida en el mundo onírico después del cataclismo que dio fin a la guerra de los 3 milenios.

Durante 10 años, la fémina que se hacia llamar Gisela realizo diversas tareas para Grrek de Kraimz para ganarse la confianza de los Aarak. Después de haberse ganado el derecho a ser reconocida como un miembro de los Aarak, se le dio acceso a la biblioteca prohibida y estuvo bajo la tutela de Grrek aprendiendo las artes misticas.

El 17 de febrero del 1124, cuando la mayoría del clan vientos furiosos estaba fuera de Trhatrha, Gisela realizo un ritual de dimensiones descomunales que teletransporto a la ciudad a un plano aun desconocido1

Resumen de la Cacería:

Recuento de daños: Todos murieron, la cacería se declara fallida. Se da inicio a la cacería de brujas más grande de la historia, hecho que casi erradicaria la brujería fuera de la ACA en el planeta.
Repartición del botín: No hay ningún botin que repartir. Pero