Cobranegra

División Cobra Negra

Designación de GdI: Alfa-004

Medio de Financiamiento: Financiados por Taured.

Descripción: La División de Investigación de la Decadencia Global o simplemente La División Cobra Negra (como es conocida fuera de Taured), fue creada inicialmente en 1926 por el entonces obispo de la Diócesis de Urgel Aristarco Zabath, como una formación militar ultra secreta de especialistas en las artes taumatúrgicas y científicos pioneros de todo el mundo, se utilizaron los recursos de la nación para llevar a cabo una reforma educativa a nivel nacional con el objetivo de que Taured se pusiera de píe entre el caos generalizado que parecía afectar al resto del mundo.

La división ayudó surgimiento de nuevas comunidades con un interés creciente con la taumaturgia alrededor de todo el globo en un intento de entender porque había sucesos extraños. Con la caída de la nación Ustaliana a manos de los emúes comunistas en 1934, la división se percata de la decadencia generalizada insostenible, por lo cual se crea el "Escuadrón Cobra", un organismo independiente que se dedicaba a la recolección de datos alrededor del globo.

En 1943 la división localiza a OTS-035 al mismo tiempo que la AGIAT, ya que el equipo de exploración mandado por la división estaba integrado por los mismos integrantes del F.E.M. mandado por la AGIAT al principio ambos grupos se sintieron sumamente confundidos, pero después de las presentaciones iniciales se dieron cuenta de las diferencias. El plano espejo pasa a ser llamado plano Ustaliano después del avistamiento de emúes magos en Australia.

En 1944, después de la derrota de la aplastante derrota de las potencias humanas contra los emúes en la 2nda guerra mundial, los restos de la AGIAT se trasladan a Taured y se cierran las fronteras del país, si bien se desconoce la razón de porque el resto del mundo parece estar perdiendo gradualmente el ''sentido común'' Taured se convierte junto con el vaticano en los últimos bastiones de la humanidad contra la decadencia generalizada.

En 1947, Titania cierra de forma permanente Ávalon al mundo exterior. Las hadas avalonicas evacuan el planeta, siendo las únicas que se quedan habitantes de Taured y el Vaticano; quienes declaran que la entrada hacía Ávalon se encuentra sellada de forma permanente.

En 1953, los emúes utilizan un hechizo nuclear en el Vaticano, acabando exitosamente con el ultimo ArchiAlquimista y la decadencia se expande. Se considera perdida la Oficina de la Santa Sede para la Defensa Esotérica de la Fe, mientras que los restos de la Sacra Orden Arcana de la Mano Izquierda de Dios pasan a estar bajo las ordenes del obispo de la Diócesis de Urgel. El Dr. Thaddeus Geist logra eliminar todo el conocimiento de la magia nuclear del mundo, a cambio de su no-vida ya que utilizo su alma como moneda de cambio en un ritual espiritista a gran escala.

Después de este suceso, la División Cobra Negra pasa a la pasividad. La carrera espacial acelerada llevó a Taured a monopolizar el espacio, logrando de forma exitosa patentar el espacio y evitando mediante este método poco ortodoxo que el resto de naciones tuviera satélites artificiales en orbita.

Fines y medios para conseguirlos: La División Cobra Negra tiene como principal tarea la investigación y el posible revertimiento de la decadencia en su plano.

Status Actual: ACTIVO

Nivel y Tipo de Respuesta: Como su continua existencia es un beneficio directo para la AGIAT debido a que son los que controlan OTS- ███ en el plano ustaliano, se ha autorizado Nivel de Respuesta 0