El Suertudo

An.IC-2_005.V

Puntuación: 0+x

El suertudo

El_Suertudo.jpg

》Clase: An.IC-2

》Nivel de peligro: VERDE

》Designación: An.IC-2_005.V

》Contención:

Dadas las habilidades anómalas de An.IC-2_005.V este no puede ser contenido y/o vigilado de forma constante, ya sea en formato de audio o video.
Por estos motivos una agente especial de la organización ha sido asignada a An.IC-02_005.V como secretaria, en caso de que esta sea despedida la organización hará todo lo posible para que otra agente especial sea designada como secretaria.
El objetivo de la agente es observar todos los movimientos del sujeto e informa a la organización cualquier movimiento, y como ha afectado la anomalía de An.IC-2_005.V a los sucesos, esta se movilizará en caso de ser necesario para asegurar la seguridad del terreno inmediato y las personas que rodeen al sujeto.
A parte de esto un equipo R.A vigilará a An.IC-2_005.V mediante un hackeo constante a las cámaras de seguridad y/o dispositivos de comunicación electrónicos cercanos a este. En conjunto con el equipo R.A un equipo científico de científicos de nivel 2 y 3 harán una investigación constante para lograr neutralizar y/o disminuir los efectos anómalos de An.IC-2_005.V. Ambos equipos deben de mantenerse a una distancia mínima de 3 kilómetros para no ser afectados directa o indirectamente del efecto anómalo del sujeto.

》Descripción:

An.IC-2_005.V es un hombre caucásico de 27 años de edad, aparentemente ordinario. Es poseedor de una de las fortunas más grandes del mundo, contando con un patrimonio neto aproximado de 180 mil millones de dólares. Este hombre manifiesta una anomalía estadística la cual es capaz de alterar la realidad a nivel probabilístico, afectando incluso sucesos los cuales no tienen factores de probabilidad a favor.
Los limites de esta anomalía siguen en investigación, sin embargo las propiedades de la anomalía hacen que cualquier estudio cercano al sujeto virtualmente inviable. Todo parece indicar que el efecto anómalo de An.IC-2.005.V afecta a la estructura misma del universo desde el nivel de las fuerzas fundamentales del universo para que cada suceso el cual lo rodee en un radio aproximado de 3 kilómetros salga a su favor, esté o no involucrado.

《EXPERIMENTO 01-IC_005.V》

Exploración inicial sobre la anomalía estadística de An.IC-2_005.V.

[[DATOS PRINCIPALES]]:

》[LOCALIZACIÓN]: New York City.

》[FECHA Y HORA]:17/09/2014 14:30.

》[TIPO DE PRUEBA]: Exploración de Anomalía.

》[ANOMALÍA/S PROBADA/S]: An.IC-2_005.V.

》[INSTRUCCIONES]: Un agente en cubierto disfrazado de vendedor ambulante intentará retar a An.IC-2_005.V a una simple apuesta de dados. Primero utilizará dados normales y posteriormente utilizará dados trucados.

》[OBJETIVO]: Indagar los limites de la anomalía de An.IC-2_005.V.

》[REGISTRO]:

**《INICIO DE DOCUMENTO》

El día 17 del mes 06 del año 2014 a las 14:30 horas el agente en cubierto Nikolay R. disfrazado de vendedor ambulante intercepto a An.IC-2_005.V, imitando las técnicas de los vendedores ambulantes de este estilo logro convencer al sujeto a una apuesta de dados.

Utilizando cinco dados normales cada uno se debía de sacar el número mayor, tras cinco rondas el agente en cubierto Nikolay R. perdió todas por un punto, incluso cuando utilizo las técnicas usuales en este tipo de apuestas para sacar números mayores. An.IC-2_005.V sacó la máxima cantidad de puntos en cada una de sus tiradas, el agente Nikolay informó que tiró los dados de forma despreocupada, sin ninguna técnica que le ayudara.

El agente en cubierto tras una pequeña charla logró distraer al sujeto para cambiar ambos conjuntos de dados por dados trucados, los cuales con un ligero e imperceptible peso evitan sacar un seis en el dado para el rival y siempre sacar seis para el mismo. Tras otras cinco rondas An.IC-2_005.V siguió sacando seis en todos y cada uno de sus dados, y el agente Nikolay siempre perdía por un punto.

El agente se enojo con An.IC-2_005.V y se preparó para atacarlo y contenerlo. En el momento en que se levanto de su silla un ciclista distraído lo atropelló impidiendo iniciar cualquier movimiento.

​++ 《EXPERIMENTO 18-IC_005.V》
Exploración inicial sobre la anomalía estadística de An.IC-2_005.V.

[[DATOS PRINCIPALES]]:

》[LOCALIZACIÓN]: New York City.

》[FECHA Y HORA]: 20/12/2014 14:30. / 21/12/1014 8:30.

》[TIPO DE PRUEBA]: Exploración de Anomalía.

》[ANOMALÍA/S PROBADA/S]: An.IC-2_005.V.

》[INSTRUCCIONES]: Un equipo R.A va tras An.IC-2_005.V con un dispositivos ARL para la neutralización de su efecto anómalo temporalmente.

》[OBJETIVO]: Indagar los limites de la anomalía de An.IC-2_005.V.

》[REGISTRO]:

**《INICIO DE DOCUMENTO》

El equipo R.A fue camuflado en un tráiler el cual contenía un dispositivo ARL apagado, aproximadamente a 3 kilómetros de su destino un accidente vial detuvo el trafico durante 5 horas, tiempo suficiente para que el rastro de An.IC-2_005.V desapareciera.

Al día siguiente el equipo R.A camuflado en un tráiler el cual contenía un dispositivo ARL encendido, sobrecargado de energía para extender el efecto a un radio de 10 km. El dispositivo ARL se apagó repentinamente cuando el tráiler estuvo a 11 kilómetros de la vivienda de An.IC-2_005.V.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License