Exánima
Puntuación: 0+x

por Howard

Día 2789 después del Desastre.

Escribo estas palabras para olvidar, pero tambien para ser recordado.
Sin embargo, me burlo de mi mismo mientras escribo estas palabras en un nuevo cuaderno que encontré perdido en un centro comercial abandonado. Este es el quinto cuaderno, si alguien lo encuentra sin el resto probablemente se sienta muy perdido pues es probable que hable de cosas que tienen que ver con mis escritos anteriores. Aunque bueno, no tengo nada muy importante que decir.
Si por la gracia de Hyming el mundo vuelve a ser lo que era antes, o bueno, vuelve a ser completamente habitable, y buscan explicación de que pasó:
En resumen, alguien apretó un botón rojo muy grande, luego otras personas creyeron que era buena idea presionar tambien sus botones rojos, y ahora la mitad del planeta es inhabitable, no estoy completamente seguro de lo que paso, el norte global es por lo que he oído es una especie de desierto.
No estoy cerca de la frontera de la muerte, así que no sé que está pasando allá, algo en mí quería que hubieran zombies o mutantes, algo divertido, o yo qué sé, tal vez es solo mi soledad hablando. Nunca tuve un grupo, era algo que leía mucho en las historias de antes de que esto pasara, grupos de gente tratando de sobrevivir, bueno, sí hay, pero yo soy un lobo solitario, no puedo dejar de pensar que alguien me apuñalaría por la espalda por mis recursos… O que yo lo apuñalaría por los de él.

Si alguien está leyendo esto, espero que sea después de que todo esto haya terminado. Si es así, quiero que sepas que este mundo es terriblemente irónico, a pesar de la horrible situación, es hermoso, por alguna razón, los árboles son más verdes, el cielo es más azul, las estrellas son más brillantes, todo es increíblemente hermoso, espero que cuando todo haya pasado, las nubes dejen de ser tan peligrosas… Amaba ver esas cosas, ahora me dan miedo.

Día 3 en el nuevo mundo.

Creo que han pasado tres días, no lo sé. El tiempo se trastoca cuando llevas mucho tiempo encerrado en una habitación blanca. Me recuerda las salas psiquiátricas esas raras de las películas de mi mundo anterior. Intentaré recapitular: Desperté confundido, adolorido, en medio de una verde y llana planicie… Tal vez pasaron veinte o treinta minutos, estaba absorto, el cielo azul, las nubes, limpias, blancas, no podía dejar de mirarlas.

Entonces llegaron, diez o quince caballeros, vestían trajes anti radiación, o eso parecía, solo que mucho, mucho más avanzados de lo que hubiera podido haber sido creado allá de donde vengo.
No se veían peligrosos, es verdad, más bien curiosos, no obstante los instintos son algo de lo que probablemente nunca me voy a librar, intenté defenderme, pero claro, ellos eran infinitamente superiores a mí.

Ni siquiera sé que pasó, no tenía ningún arma, ellos tampoco, pero de un momento a otro estaba en el piso siendo esposado. Me trajeron a la fuerza a un laboratorio, o centro de investigación, no sé que sea esto, me hicieron preguntas, supongo que revisaron que no estuviera irradiado o algo así, me aplicaron una serie de vacunas, y al lo ultimo me dijeron que era un exánima.

Qué concepto tan raro, ¿no crees? Si estás leyendo esto, tu probablemente también lo seas, no tenemos alma… pero ¿Qué es el alma? ¿Por qué no la tenemos? Siempre fui creyente del Gran Dios, pero ahora… No lo sé.

Día 7 en el nuevo mundo.

Estuve en un vuelo durante doce horas, y luego me subieron a un camión que se veía sumamente avanzado, viajamos durante dos días por lugares con los que estoy seguro que soñé en mi mundo anterior, montañas, riscos, me recuerda a un país que quise visitar durante años, bueno, allá se llamaba Leutania, llegamos a algo que parece un pueblo de Zhiponi

Ahora que lo pienso, si no eras de mi mundo no entenderás nada de lo que diga… en lo referente a nombres, claro, de hecho…

Bueno, por alguna razón este idioma en el que estoy escribiendo es exactamente igual a algo que acá llaman Inglés, aunque yo lo conozco como Mirthrieth, o bueno, nos lo enseñaban como la lengua verdadera, era el único idioma del mundo.

Me estoy desviando… ¿O no? No sé si esto que escribo tiene algun rumbo o significado…

En fin, el pueblo es lindo, creo que hay unas cincuenta o sesenta personas. Estoy muy cansado por el viaje, creo que dormiré.

Día 22 en el nuevo mundo.

dibujo%202

dibujo 2

Hoy he decidido retratarme, me miraba a un espejo, aunque estaba oscuro, acá no llega la electricidad, no entiendo muy bien porqué, o sea, ellos, los de la agencia, tienen algo así como un domo para estudiarnos, según que funciona con energía solar, la verdad no tenía ni idea de que eso se podía, quizá por eso mi mundo se fue a la mierda.

Estuve conociendo a las personas de aquí, es increíble, la mayoría son muy jóvenes, por lo que sé soy el más viejo aquí, algunos chicos me decían que como era el más viejo me correspondía ser el representante con la agencia, según que tengo que pedirles cosas a esos científicos vestidos de chiflados o a los guardias armados hasta los dientes que podrían matarme con literal dos palabras… Que mierda.

Día 109 en el nuevo mundo.

dibujo%201

ㅤㅤㅤ

Después de todo ese tal Van Lifearthen no eran tan mala persona como parecía, sí hasta me ha dejado retratarlo y todo, según lo que me ha contado tuvo un grave accidente en una incursión, lograron unirle una pierna, que porque su amigo es un mago especializado en criogenia, congeló la pierna y con otro soldado lo llevaron corriendo durante tres kilómetros a través de una espesa jungla, dizque con magia de reforzamiento corporal, y lograron llevarlo al medico de campaña.

Obviamente le pregunté como hizo para que su pierna siguiera funcionando después de que la congelaran, solo me dijo riendo que la taumaturgia tiene su ciencia.

Después de eso lo transfirieron aquí, porque perdió un poco de movilidad en la pierna, y se le rompieron los ¿vasos místicos? creo que dijo, no entendí muy bien, pero según que su pierna ya no recibe un flujo constante de maná y su magia de reforzamiento corporal ya no llega ahí. Supongo que este es un lugar de descanso para los veteranos. Ellos saben que no somos ningún riesgo.

Día 306 en el nuevo mundo.

Dios mío, Dios mío, Dios mío ¿Por qué? ¿Por qué? ¿POR QUÉ? ¿QUÉ TIENE EL MALDITO UNIVERSO CONTRA NOSOTROS?

Creíamos… creíamos que hoy iba a ser un día feliz…

Amaranta, una amiga, estaba embarazada, no de mí, obvio no… Hoy dio a luz, y el bebé.. el bebé nació como un vegetal, no respondía, no podía respirar sin respirador, estaba prácticamente muerto, y ella, decidió dejar que muriera, prefería que no sufriera el pobre bebé.

Maldita sea, y todo es por nuestra condición, los científicos dijeron que nació sin cuerpos metafísicos, sin alma, yo que sé, nació sin la capacidad de estar vivo en este universo.

MALDITASEA.

Día 310 en el nuevo mundo.

Debido a lo que sucedió la ultima semana un montón de doctores vinieron a ofrecer vasectomía y ligadura a quien quisiera, tambien repartieron condones y toda la cosa. No lo veo mal, pero siento que fue un poco apresurado, me preocupa lo mucho que nos vigilan, sé que hay muchos ojos y oídos por ahí, pero nunca he visto ninguna cámara ni ningún micrófono, pero eso no significa que no haya, al fin y al cabo la magia esa es muy rara.

Haré unas investigaciones…

Día 589

DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO
DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO
DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO
DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO
DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO
DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO
DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO
DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO
DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO
DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO

ESCRIBO ESTO LO MAS RAPIDO QUE PUEDO. SI SOMOS HUMANOS. LOS MISMOS HUMANOS QUE ELLOS, NOS MINTIERON TODO ESTE TIEMPO. TODO ESTE MALDITO TIEMPO. SI ALGUIEN ENCUENTRA ESTO QUE LE DIGA A TODOS. ESOS MONSTRUOS SOLO QUIEREN HACERLE CREER AL MUNDO QUE TIENEN HUMANIDAD, SOMOS UN MERO ESPECTACUL



Diario confiscado a residente

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License