Guía de Fuerzas Especiales Móviles
FuerzasEspeciales.png

Las Unidades de Fuerzas Especiales Móviles son pelotones militarizados de individuos que se encargan de facilitar las labores de la AGIAT al lidiar con amenazas fuera de las Bases, y a veces incluso dentro de ellas. Algunas son creadas y mantenidas en funciones de manera indefinida, interviniendo en el control de más de un OTS o grupo de interés.

Otras, en cambio se forman de manera situacional y tan pronto se dejen de necesitar son disueltas.
Por último existen aquellas que son formadas exclusivamente para un único propósito, como el tener bajo control un OTS mientras este siga representando un riesgo para las personas.

¿Cuál FEM utilizar? ¿Debo crear una nueva? ¿Que características debe tener? Mientras siga los lineamientos aquí planteados, las respuestas dependen de tí como autor.

Pero si aún así tienes dudas, consulta con otros miembros y busca orientación de parte de moderadores y administradores .

Si crees que podrían faltar datos en esta guía o que la información se expone de manera confusa, ¡no dudes en contactar a BinaryCubeBinaryCube o Richard LlamasRichard Llamas para arreglarlo!

Regresar

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License