Extinción de los Vampiros

Diario de Caza. Presa #0001

Fecha de la Cacería: Entre 18/05/1701 y 15/07/1739

Objetivo: La extinción total de los malditos vampiros habitantes en Europa, en especial el llamado Vlad Drácula. Un aproximado de 1500 vampiros.

Grupo de Caza: Un total de 315 grupos de entre veinte a treinta cazadores provenientes de voluntarios de cada clan asociado, mínimo un miembro del clan de la nación del fuego estaba en cada grupo.

Cazador Líder: El Gran Descendiente, Gerald Val Helsing.

Información Acerca de la Presa: Los vampiros son seres humanos corruptos por la maldición de la sangre. Las leyendas cuentan que la maldición de la sangre nació tras el suicidio de Judas Iscariote en el Campo de Sangre, donde Satán en una burla al profeta resucito a Judas tres días después, pero a diferencia del profeta esta condenado a estar en el mundo hasta que alguien lo asesine. Son vulnerables a todo lo que se considera santo o sagrado, esto incluye las cruces, el crismol y el ichthys cristianos, la estrella de David, el menorá y el chai judios, la plata y el oro. Los vampiros son vulnerables a la luz del sol durante su primer siglo de vida.

La maldición se transmite a través de fluidos corporales por lo que la manera más eficiente de deshacerse de los cadáveres es a través del fuego. La maldición detiene los procesos vitales del sujeto, desde el latido del corazón hasta la facultad reproductora. El vampiro más longevo que se ha encontrado contaba con cerca de ocho siglos de antigüedad. Los vampiros se fortalecen con cada alma que consumen.

Resumen de la Cacería: Durante años cada grupo fue buscando por toda Europa todo rastro de vampiros de poco poder y menos de un siglo, las cacerías fueron sencillas.
Los vampiros de más de un siglo de edad fueron emboscados por cinco a diez grupos.

La mayor presa fue Vlad Drácula, se necesito que treinta grupos rodearan su castillo en Valaquia, Rumania. Treinta grupos conformados de los mejores cazadores lucharon contra Vlad en un combate que tardo cinco horas.

Recuento de Daño: Al rededor de cien cazadores murieron de forma honorable cumpliendo su deber. Ninguno de ellos fue maldito.

Repartición del Botín: El cadáver de Vlad Drácula fue entregado al clan de los Coleccionistas para un proceso de disecado, donde su cuerpo disecado será expuesto en la base del clan Descendientes de Helsing. A cada vampiro asesinado se le arrancaron ambos colmillos, cada participante de la cacería gano uno de los colmillos obtenidos, los sobrantes serán vendidos en el mercado negro.