Guía de Escritura

Bienvenido de nuevo usuario ¿Tienes dudas acerca de como empezar a escribir un relato?¿Sientes que tienes la idea en la punta de la lengua pero no puedes desarrollarla? ¿Crees que hay algo que hace que tu relato sea incomprensible o no logras decir lo que quieres decir? Si es así estas en el lugar correcto: Te presentamos la guía (casi definitiva) de relatos, donde esperamos que tus dudas sean resueltas.

Primero que nada.

Esta guía no es un conjunto de reglas las cuales te harán un escritor profesional, son un puñado de consejos y sugerencias que harán más sencilla la labor de escribir. En el caso de que vayas a escribir un relato para la AGIAT hay ciertos conceptos los cuales se le sugiere acatar al escritor, esto para mantener una línea de estilo, sin embargo; esto no quiere decir que limites tu creatividad, si consideras que el uso de alguno de estos conceptos arruina o limita tu relato tienes libertad de ignorarlo, pero si eres un escritor nuevo o es tu primer relato te aconsejamos seguir los conceptos para ayudar a tu trabajo.

  • Parte 1 Habla sobre los principios básicos y los elementos gramaticales.
  • Parte 2, errores comúnes y como evitarlos (proximamente).