Guía Para Usuarios Nuevos

BIENVENIDO A LA AGENCIA

Bienvenido lector. Estamos contentos que nos hayas encontrado, y más aún que quieras unirte. Está es una guía para aquellos que quieran unirse y ser usuarios hechos y derechos. Para este proceso no necesitarás llenar un fajo entero de papeles. ¡Así que sigue leyendo!.

Ingresa al sitio.

Límites: primero que nada, tenemos un límite de edad de 15 años. Esto debido a que partir de los 15 se empieza a madurar, con lo que en el sitio esperamos madurez y una forma adulta de comportamiento. Si tienes menos de 15 años, lo vamos a saber si intentas mentir en tu edad, esto puede resultar en una severa respuesta. Tampoco se te dejará replicar este contenido si eres menor a esta edad, simplemente este tipo de contenido no es para ti.

¿No tienes cuenta de wikidot?: Sencillo. Simplemente ve a está página, presiona en "crear cuenta" y podrás crearla.

Colócate un nombre, recuerda que no debe ser ofensivo o que tenga una cantidad enorme de mayúsculas. Recuerda usar solo un correo Gmail y que en lo posible no tenga números.

Ya tienes una cuenta: Genial! Ahora, para hacerte miembro ve a la página Únete al sitio, para solicitar tu membresía.

Comportamiento y conducta.

Por ahora somos poca gente y queremos avanzar en todos los ámbitos del sitio. Sin embargo, hay varias cosas que debes saber acerca de la conducta. Lo principal y más importante en este y cualquier sitio.

No te comportes como un estúpido.

Primero que todo: La AGIAT es una entidad completamente ficticia. No existe otro universo, la magia no funciona, lo paranormal tampoco y menos los grupos de interés. El sitio es un esfuerzo de escritura colaborativa de ficción y fantasía, así que por favor, no intentes hacer algún hechizo, poción o ritual.

Faltarle el respeto a las autoridades: Al igual que otros sitios de Wikidot y cualquier otro de otras plataformas, hay gente que se encarga de mantener todo en orden, a estos se les conoce generalmente como Staff; encargados de administrar, anunciar y mejorar el sitio. Si un Staff se dirige a ti para que te calmes, hazle caso. De lo contrario si sigues comportándote de forma irritante, menos paciencia se te tendrá y recibirás una penalización por ello. Si te la damos, es por una razón, no aceptaremos quejas por parte tuya ni tampoco la quitaremos a pesar que nos sobornes.

Post insoportable.

Spam: Simplemente no. Publicar contenido no relacionado en el sitio o en un foro, como; publicidad, otros sitios, etc. Es inaceptable.
El flood tampoco está permitido, puede ser chistoso, pero inunda de contenido innecesario donde los usuarios quieren hablar con normalidad o discutir.

Post inaceptables: La publicación de este tipo de contenido resultará en una penalización inmediata por parte del Staff. Las penalizaciones varían desde impedir poder editar una página, no poder ingresar al sitio de borradores, ser expulsado del sitio temporal o de forma permanente.

Los tipos de post inaceptables son los siguientes:

  • Contenido sexual explícito. Nada de NSFW.
  • Contenido gore explícito.
  • Contenido racista.
  • Contenido insultante para un tipo de personas.
  • Spamear cantidades enormes de contenido.

Publicar este tipo de cosas haciendo caso omiso a las advertencias, resultará en penalizaciones severas.

Publicaciones y Foro.

Votar tu propio contenido: Votar tu propio contenido no esta permitido, esto es por una simple razón. Cuando se trata del contenido propio no se es objetivo, una persona no suele ver sus propios errores, además es un poco triste, como dar auto like ¿No crees?

Rolear: Nada de roleplay. El Staff oficial nunca va a anunciar roleplay, si los usuarios desean hacerlo no se les impedirá, pero se les pedirá que sea fuera de los sitios oficiales. Incluido el Discord.

Firmas en los Post: Puedes añadir firmas a tus post de nuevos mensajes. Puede ser desde una frase motivacional, una pequeña anécdota, una frase o cualquier otra cosa. Sin embargo, no hagas firmas que puedan sonar ofensivas hacía el resto, en caso que lo sea, te pediremos que la cambies.

Madurez: A pesar del límite de edad de 15 años, nada te impide publicar un mensaje. Sin embargo, se sabrá de la madurez del usuario por su forma de escribir, artículos publicados y comportamiento general. Si encontramos un comportamiento poco maduro, tendremos que tomar medidas disciplinarias, así que piensa bien antes de publicar algo.

La Agencia no se hará responsable de cualquier hechizo mal practicado, poción defectuosa o invocación accidental de cualquier entidad, sea benévola o malévola, por lo que se le pide que no lo intente.
Si tiene cualquier duda acerca de las reglas se le pedirá cordialmente que vuelva a leerlas, si aún no las comprende puede pedirle consejo a su moderador o administrador de confianza. Si después de todo eso sigue sin comprenderlas se le instará amablemente que no intente convertirse en miembro.