Kaoz, Entidad Primigenia

Al inicio de todo, no había nada. En el espacio vacío, se encontraba Kaoz, la entidad primigenia que reinaba de forma absoluta en el cosmos. Después de un tiempo, una explosión sucedió y cuando menos lo esperaba surgieron seres consientes de si mismos. Las cosas empezaron a tener nombre y forma, todo lo que existía antes empezó a ser clasificado y descrito, las palabras e ideas moldearon lentamente el mundo a su alrededor. Kaoz no pudo hacer nada al respecto, solo vio como todo empezó a surgir lentamente.

Pero Kaoz no era ningún tonto, sabia que lo que surge de la nada eventualmente regresa a la nada. Solo necesitaba esperar, las cosas tienden de forma natural a la entropía, a su estado inicia. Fue así como una lucha entre el orden y la entropía comenzó, una lucha que terminaría después de eones con la muerte termina del universo.

Y así es como Kaoz vio el fin del universo. Después de una larga época de paz y tranquilidad en el cosmos, una explosión sucede en el centro, y la creación inicia de nuevo. Pero Kaoz seria paciente ya que después de todo esta es algo que ha sucedido cientos de miles de veces antes, el universo es cíclico y la historia siempre se repite.

Lo que Kaoz no sabia es que esta vez las cosas serian diferentes. Cientos de organizaciones que intentan contener lo paranormal, la entropía generada por Kaoz, habían luchado y perecido contra el. En el universo anterior, los últimos seres sapientes lograron grabar una idea en los registros akáshicos, una pista para que el siguiente universo tuviera ventaja sobre Kaoz.

La ICIO surgió, como la única esperanza de un universo moribundo que lucha eternamente contra Kaoz, la entidad primigenia que lo ha visto todo en el universo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License