La Conspiracion Del Vigia Y El Incidente Clarocreciente // OTS-088
Identificador
OTS-088
04FaliasV2.png
Clasificación Falias Tipo Evento Mundial por Perdida del Orden.
Designación/Designaciones clave Portalis, Aethernam, Biblios Interés Amenaza/Belico - Alto

Ubicación: Centro Internacional de Taumaturgia Experimental, Base Administrativa y de Investigación #57 y otros 193 estados soberanos.

Personal a Cargo:

  • Ex Directora de la Base Administrativa #57 Dorothea Castelo.
  • Vice Director Jefferson A. Kimbell.

Nivel de Riesgo: Violeta

Nota: Debido a la naturaleza del evento en cuestion, el siguiente articulo ha sido redactado 24 horas tras el restablecimiento de las funciones de la AGIAT. La creacion de la Nueva Directriz de Control y tras la revocacion de la resolucion propuesta por el Nuevo Consejo de Seguridad de la FMNU1 la cual desencadeno en el protocolo de seguridad "Ojos en La Libertad".

Información de Control

Protocolos de Control: Todo

Descripción: OTS-88 corresponde a un Biblios Artificialis el cual se descubrio su existencia luego de que un grupo de al menos 12 individuos, autodenominados Apostatas de la Vigía de Erra, realizaran un atentado Terrorista en el “Centro Internacional de Taumaturgia Experimental”.

Al menos siete (7) de los doce (12) individuos se encontraban fuertemente armados, los
cuales fueron prontamente registrados por las camaras de seguridad lo que sirvio para dar aviso a las autoridades locales.

Todos los individuos vestían túnicas que variaban del color burdeo, al verde oscuro y negro,
llevando únicamente este último (el individuo de negro) un librillo color cafe oscuro.2

Si bien la resistencia inicial de los miembros de seguridad fue efectiva. Tras la intervencion
de los sujetos armados estos fueron repelidos hacia las áreas externas ,
quedando así bajo el total control de los individuos. Las cámaras de seguridad captaron a
los individuos avanzar lentamente a traves del lugar, eliminando a cualquier signo de resistencia civil presente en el recinto.

Una vez quedo totalmente libre del personal, el grupo se dividio. El primer grupo es captado avanzando hacia el tejado, mientras que el segundo grupo se encargaría de plantar explosivos en las plantas inferiores al tejado, en un intento de abrir un agujero hacia las plantas superiores.

Ante el atentado, la AGIAT con ayuda de la policía local cercaron las instalaciones y prepararon un equipo de inserción táctica. El objetivo del equipo seria ingresar y neutralizar a los individuos armados así como capturar a los taumaturgos junto con cualquier OTS bajo su posesión.

Los sujetos tomaron aproximadamente quince (15) minutos desde su entrada al recinto hasta su arrivo en las plantas superiores, por lo que se evidencia premeditación y coordinación militar de algún grado. Las autoridades locales demorarían lo mismo en cerca las instalaciones, y pasarían cerca de cinco (5) minutos hasta que el equipo de inserción táctica estuviera listo para su ingreso.

Sería en ese preciso instante en que se registraría una gran explosion desde el interior de la
instalación la cual se podría ser observada incluso desde la lejania, dejando un enorme cráter desde la zona central hasta los pisos superiores incluyendo el tejado.

Acto seguido, múltiples luces resplandecientes de color verde y violeta serían observados por el equipo de reconocimiento desde uno de los edificios cercanos, describiendo el inicio de lo que pareciera ser un evento-ritual coordinado de invocación Clase PsyCron IV. Por lo que el equipo procedería ante la inmediatez con su insercion a oscuras.

Otros tres (3) minutos pasarían desde el ingreso del equipo táctico hasta que el equipo de
reconocimiento notificará actividad inusual en los cielos. Segun las transcripciones de
comunicaciones y las grabaciones locales, la noche oscura se iluminaria de un tinte naranjo,
mientras truenos de color ámbar y violeta descenderían hasta donde se encontraban los
objetivos del equipo de inserción táctica.

Lider del ERT: Escuchamos presencia de truenos sin lluvia en el interior, cambio
Lider del EDR: Positivo, el ritual ha comenzado por lo que hemos identificado. Si no intervienen a tiempo lo haremos nosotros, cambio.
Lider del ERT: Confirmado, aca la cosa no pinta bien. Al menos 20 cuerpos desparramados, runas varias en las paredes, no hay iluminación y posible presencia de criaturas clase Macabrae.
Lider del EDR: Copiado, eso debería ser de lo menos de preocuparse, observamos un OTS clase Biblios a manos de un posible portador Alto-Humano. Su nuevo objetivo es neutralizarlo y recuperar dicho articulo. Den el aviso y os cubriremos la entrada. Cambio y fuera.
Lider del ERT: Copiado, cambiando a comunicaciones de operaciones, solicitó silencio radial.
002 del ERT: ¿Menos de 15 minutos en entrar, plantar explosivos e iniciar un ritual clase PsyCron IV? Algo pinta mal.
003 del ERT: Alguien tuvo que liberar información o eran miembros del personal. Aun así, los de su calaña no suelen detonar sin amenazar, ya lo he visto antes.
004 del ERT: Si tiene razon el novato… ¿este no es un sitio de investigación experimental? ¿están seguros que no había nada contenido aca abajo?
Lider del ERT: Ya saben, sin preguntas ni respuestas. Solo nos desplegaron y nos indicaron los blancos.
003 del ERT: 02 tiene razon, algo pinta mal. Algo saben que nosotros no. Y cuando nos ocultan las cosas, siempre nos dificulta el trabajo.
Lider del EDR: Abran bien los ojos, no están solos ahi abajo. El objetivo del Biblios no es invocar entidades macabres, si no realizar una clase Portalis. Estan siendo rodeados y no abriremos fuego porque nuestro objetivo es otro. Cambio.
Lider del ERT: Copiado. Equipo, Prono-Diamante. Intervengan a discreción.
001 del ERT: (susurrando) nos buscan, no saben que estamos aca.
Lider del ERT: Dos a los flancos y abran fuego.
(Se registran 6 disparos silenciados en sincronización)
Lider del EDR: Santo dios, dense prisa. Tenemos registro visual de lo que planeaban. Ya ha comenzado el ritual, han abierto un portal hacia una zona aparentemente transdimensional. Con cada minuto que pasa aumenta exponencialmente su tamaño, para cuando lleguen será muy tarde.
Lider del ERT: ¡NO! ¡Negativo! Equipo ya escucharon. Se quedarán sin paga el día de hoy si no se apresuran.
Lider del EDR: Desplegaremos armas. Tres blancos en la mira, dos en la zona norte y un tercero vigilando las escaleras de entrada. Deberán entrar y neutralizar a los últimos 3.
Lider del ERT: Copiado, abran fuego en T -5 segundos.
Lider del EDR: Al menos 3 pares de extremidades de origen desconocido están descendiendo del Portalis. Cada una tiene un millar ojos acompañado de un cegador brillo ámbar… creo que lo han logrado.
Lider del ERT: No negativo, abran fuego a discreción, es una orden para todos…
(3 disparos a los lejos se escuchan, seguido de un disparo rompiendo un cristal. Se distingue un sonido de una bota golpeando el metal y dos disparos más se distinguen.)
… Contacto visual con la entidad se está retirando de los cielos hasta el otro lado del portal. Un par de minutos más y no lo lográbamos…recuperaremos el biblios, cambio y fuera.
Lider del EDR: Contacto visual confirmado ¿de haberlo completado que habría pasado?
002 del ERT: Mejor no averiguarlo. Primera vez que me enfrento a algo así.
Lider del EDR: Tengo contacto visual de un enorme… Ojo que nos observa del otro lado del portalis. Este disparo va por mi cuenta.
Lider del ERT: Esto no ha terminado… este biblios… su consistencia, la forma de las paginas… Es una replica.
Lider del EDR: jajajajaja… (risa apagada)… Parece que tengo interferencia ¿una que cambio.
Lider del ERT: ES UNA PUTA REPLICA. Esta hecha de hojas impresas. Ni siquiera es real.
Lider del EDR: Mmmm… no se que pueda significar eso. Como sea completamos el objetivo, tomen registros visuales, recuperen evidencia y retírense.
Lider del ERT: Si esta es una replica que pas- Esperen alguien sigue con vida. Solicito una ambulancia.
Lider del EDR: Confirmado, el equipo de emergencia está fuera del perímetro, se encuentra subiendo en este mismo instante.
Lider del ERT: Equipo procedimiento de primeros auxilios, no dejemos que este cabrón se muera. Alguien deberá responder por todo esto.
003 del ERT: Será un honor señor, será un honor.
004 del ERT: Parece que alguien recibirá una dosis extra de… interrogación.
FIN DE LA TRANSCRIPCIÓN.

La operación a pesar de que resultó exitosa termino con un saldo de 45 bajas civiles y 12 hostiles. Como resultado se obtuvo OTS clase Biblios Artificialis y el lider del grupo el cual posteriormente seria interrogado para clarificar el origen del OTS.

El sujeto durante las primeras 48 horas demostró encontrarse en un profundo estado de psicosis y desconexión con la realidad, si bien los agentes fueron incapaces de darse cuenta de dicho fenómeno, un estudio exhaustivo por parte del personal psiquiatra logro darse cuenta que habia sido inducido mediante metodos taumaturgicos. Tras un breve pero intensivo proceso de reacondicionamiento mental, se logro revertir parte de la consciencia del sujeto hasta antes de que fuera afectado por dicho fenómeno:

El contenido de esta transcripcion no fue descubierto hasta al menos 3 meses finalizados los eventos de este articulo, tras liberar uno de los multiples bloqueos tecno-taumaturgicos de la computadora personal Directora Dorothea Castelo, actualmente se desconoce la razon de tales atribuciones o si fue una orden directa del Undecim.
Dimitri Lambda: Buenos dias, mientras cooperé con nosotros podemos asegurarle que recibira un trato justo y humano. Asi como un juicio justo, entre mayor sea su cooperacion mayor seran los beneficios que mis superiores puedan considerar. Aunque eso no lo exime de su Autoria material e intelectual de dichos actos. Ahora, porfavor indique su nombre, edad, ciudad de origen, como obtuvo el OTS y porque decidio usarlo.
¿¿¿???: ¿Donde estoy, que paso? ¿El plan ha funcionado?
Dimitri Lambda: Negativo, fuiste capturado luego de causar la muerte de 45 personas inocentes y casi invocar una entidad extra dimensional actualmente desconocida. Aparentemente fuiste afectado por el Biblios que utilizaste para el mismo fin anteriormente descrito.
¿¿¿???: ¡Bastardos! ¡Eso no era parte del trato!…(suspira) bien…. Mi nombre es Joseph Carlson ██████. Tengo 31 años y oriundo de New Orleans. Obtuve el OTS tras ser contactado por un Doctor Experto en Taumaturgia Experimental, desconozco si trabaja en el mismo centro que atacamos.
Dimitri Lambda: Bien, esta admitiendo su culpabilidad. Eso ya es un paso importante, continue porfavor.
Joseph Carlson: Me dijo que habia diseñado una serie de Glifos Taumaturgicos con ayuda de un grupo de Ingenieros, fisicos y tecnomagos provenientes de una importante firma internacional de Investigacion Tecnologica.
Dimitri Lambda: ¿Recuerda su nombre?
Joseph Carlson: La verdad es que no, pero recuerdo que durante una de nuestras conversaciones hablo algo respecto a un Conglomerado de Tecnomagia en Munich, que operaban bajo las fachadas de centros de I+D armamentistico. Su nombre, el Doctor Isaac Krauft Von Miller. Algo obstinado pero su acento no parecia alemanan.
Dimitri Lambda: ¿Austriaco? Irrelevante. Pero lo tendremos en cuenta-
Joseph Carlson: Pues hay pocos nobles en austria en la actualidad. Mucho menos ligados al area de la Tecnomagia. Me propuso hacer uso de una serie de glifos que estaban siendo desarrollados para una nueva era de conflictos silenciosos. Me explico entusiastamente que ya no habria necesidad de usar armas, ni misiles si no que seria una guerra invisible. Una donde el enemigo colapsaria desde su interior.
Dimitri Lambda: PsyOps, tenemos registro de usos y metodos. Pero nada como esto. Ahora la copia que usted poseia no era la original. ¿Porque la uso? ¿Como la obtuvo?
Joseph Carlson: Recibi un generoso pago adelantado por ni mas ni menos 2.5 Millones de euros. Lo que me sirvio para reclutar un equipo armarlos, y comprar algunos agentes de su seguridad. Me dijo que una vez estuviera listo me haria llegar el manifiesto por asi decirlo, lo que no me dijo es que estaba contaminado.
Dimitri Lambda: ¿Contaminado? ¿Hablas de lo que sucedio? ¿Que recuerdas exactamente?
Joseph Carlson: Nos reuinimos con el doctor en su laboratorio personal, ya que el consideraba que era el lugar mas fiable para ese tipo de actividades. Me explico que necesitaba la ayuda de gente de mi tipo, y que tenia ordenes de presionar a las diferentes agencias e instituciones mundiales, hacia una nueva agenda politica.
Dimitir Lambda: ¿Con que objetivo?
Joseph Carlson: No quizo hablar de ello a pesar de mi insistencia, me dijo que de hacerlo. Tendrian que matarnos a los dos. Lo tome a la ligera en primera instancia, ya que no era primera vez que trabaja en operaciones extraoficiales. Lo siguiente que recuerdo es haberme concedido un maletin y me indico que cuando estuviera listo debia abrirlo y leer su contenido y que entonces sabria que hacer. Me prometio que con ayuda de agentes intercionales mediarian un viaje en avion desde el Centro de la AGIAT hacia un lugar en oriente medio para solicitar asilo o al menos desaparecer. Lo siguiente que recuerdo es abrir el maletin… y lo demas, es como si fueran destellos.
Dimitri Lambda: ¿Recuerdas la direccion exacta en donde te reuiniste con el doctor?
Joseph Carlson: Como olvidarlo. Supongo que fue lo unico a lo que mi mente se aferro en venganza.
Dimitri Lambda: Muchas gracias por su coo-
Joseph Carlson: Eso no es todo. Tras leer el documento, fuimos contactado por videollamada por un sujeto, el cual no se mostro en ningun momento. Y aparentemente usaba un distorcionador de voz. No sé porque me lo dijo a mí, pero me prometio que si la operacion resultaba exitosa… me esperaria un gran futuro para mí. Recuerdo palabras sueltas: No estas solo, hay mucho mas de lo que crees por detras de ti. El mundo depende ahora de ti…
Dimitri Lambda: ¿Alguna descripcion de como vestia? ¿Algo a su alrededor?
Joseph Carlson: No recuerdo mucho, era una habitacion oscura…Habia un larga mesa blanca detras de él… pero su corbata… tenia algo
Dimitri Lamda: ¿Su corbata? ¡Dame algo lo que sea!
Joseph Carlson: Si… Ahora recuerdo… el broche de su corbata… llevaba sus colores.
Dimitri Lambda: ¿Sus colores?
Joseph Carlson: 3 lineas, cruzadas. Blanco, Verde y-
Dimitri Lambda: Gris. ¡Si descubro que estas mintiendo lo lamentaras como nunca lo has hecho, haré que lo que te hicieron esos agentes sea un masaje hawaiano con lo que te hare yo!
Joseph Carlson: ¿2.5 Millones de dolares y el resto de mi vida en una celda? Prometame que me liberará doctor y personalmente le daré la direccion donde esto sucedio.
(Se escucha un sonido electrico de una puerta abriendose y el sonar constante de unos tacones se escucha cada vez mas fuerte mientras se acerca)
Dimitri Lambda: ¿Directora? No puede ingresar al area de interrogacion.
Dorothea Castelo: Lo sé pero tengo un motivo. Escucheme claramente Investigador… Esta interrogacion nunca sucedio.
FIN DE LA TRANSCRIPCION.