Materia Roja
Puntuación: 0+x
Identificador
OTS-XXX
02ZenuxV2.png
Clasificación Zenux Tipo Objeto/Corpórea
Designación/Designaciones clave Mineral Interés Investigación/Beneficio/ - /Medio

Ubicación: Remedios, Antioquia, Colombia.

Personal a Cargo: F.E.M.BASTIÓN -174

Nivel de Riesgo: Amarillo

Información de Control

Protocolos de Control: la zona que contiene a OTS- 029 debe ser acordonada bajo la excusa de una base militar ficticia, los miembros del personal de seguridad asignados a OTS-029 deberán mantener un perímetro de no menos 50 km y restringir el acceso al lugar a civiles y personal no autorizado, esto incluye el uso de fuerza letal, se debe mantener monitoreo constante de las localidades cercanas OTS- 029 por parte del base provisional 15.
El personal de la fundación asignado a OTS-029 que sufra de: mareos, dolor de cabeza o manifieste síntomas de angustia o pánico deberá ser reportado y evacuados a el base provisional 15 para su tratamiento, pues estos son síntomas iniciales de la contaminación provocada por OTS- 029.

Descripción:OTS-029 es una mina encontrada cerca de la localidad de Remedios donde se encuentra OTS-029-1, OTS-029-1 es un mineral de un característico color rojo cristalino, que según informes locales funciona como una fuente de energía.
OTS- 029 llamo la atención de la fundación gracias agentes infiltrados en los medios de comunicación locales, donde se reportó la desaparición de varios grupos de mineros a lo largo de los años de la zona, esto más aunado a los rumores de que el lugar era maldito, terminaron por llamar la atención de la fundación.
Hasta la fecha se han reportado 4 niveles o etapas de la contaminación por la exposición a “materia roja”

Fase 1: los sujetos que tengan una exposición mínima a OTS-029 empezaran a experimentar, náuseas, mareos, y fuertes dolores de cabeza, en casos excepcionales se ha reportado síntomas de sufrir angustia o pánico.

Fase 2: una exposición prolongada a OTS 029-1 empezara a cambiar físicamente al sujeto, se manifestará un color rojizo en el blanco de los ojos, una piel más pálida y agrietada, además los sujetos manifiestan escuchar una canción proveniente de las vetas del cristal, que describen como” hermosa”, en la etapa final de esta fase, los sujetos manifestaran la necesidad de consumir OTS 029-1, llegados a este punto el tratamiento de los sujetos es inviable, se recomienda la eliminación de los sujetos.

Fase 3: los sujetos que han consumido OTS-029-1 empezar a sufrir alteraciones físicas más agresivas, se pueden apreciar vetas de OTS-029-1 en distintas zonas del cuerpo, los sujetos, aunque aparentemente son conscientes de sí mismos, parecen haber perdido.

Fecha: 15 de agosto del 2021
Lugar: Remedios, Antioquia, Colombia
Informe:A las 8:00 horas el agente Oscar Andrés Pérez infiltrado en los servicios de comunicación locales informó a la Agencia sobre una posible amenaza ubicada en de Remedios. Antioquia, Colombia tras descubrir una serie de misteriosas desapariciones de mineros locales. A las 13:00 horas llegó un equipo de investigación a la zona dirigidos por la agente Daniela Martínez quien contactó con los lugareños haciéndose pasar por un soldado del ejército nacional Colombiano para que la guiaran al sitio de las desapariciones, al llegar a la zona alrededor de las 15:00 horas el equipo estableció un perímetro y tras la llegada de refuerzos del F.E.M CABALLERO-03 asaltaron la mina eliminado a todos los infectados con OTS-029

La agencia posteriormente enviaría equipos de investigación y de campaña para establecer un perímetro definitivo alrededor de OTS-029 el equipo llegaría a las 12:00 horas el día 16 de agosto del 2021.

Información Adicional

El día 20 de agosto daría lugar un incidente con OTS 029 Cuando el agente Alfonso franco reportaría escuchar ruidos extraños provenientes de OTS-029 que según el agente le producían gran sensación de intranquilidad , creyéndolo un simple problema de estrés por el trabajo, la agente Daniela Martínez quien ahora se encontraba a cargo de la base provisional 15 envió al agente franco a descansar lejos de la base, si bien esto demostraría ser útil ya que el agente volvería 3 días después en condiciones óptimas, una situación de emergencia tendría lugar cuando el agente Oscar Andrés Pérez quien había sido retirado de su misión de infiltración para servir en la base provisional 15 correría inesperadamente a la puerta de entrada de OTS-029, tras manifestar en numerosas ocasiones náuseas y dolores de cabeza. Los agentes Andrés Montoya y Gustavo Rodríguez lo perseguirán por órdenes de la agente Martínez quienes se verían forzado a neutralizarlo.
Tras extraer el cadáver del agente Pérez la Agente Martínez ordenó a dos agentes custodiar la entrada de OTS-029 en todo momento, sin embargo el día 24 agosto de 2021 un día después del incidente con el agente Pérez la agente Melissa Ayala y Caleb Morales atacarían a los guardias de la entrada matándolos en el proceso y accediendo a la mina, en este caso la agente Martínez junto con los Agentes Montoya y Rodríguez entrarían para extraer o neutralizar a los agentes Ayala y Morales, quienes fueron descubiertos consumiendo OTS-029-1. Martínez ordenaría entonces la neutralización de Ayala y morales, antes de fallecer la agente Ayala manifestaría que actuó de tal forma dada la música que ocasionalmente escuchaba en su cabeza, la cual describió como hermosa, también manifestó saber de manera instintiva que la música venía de las vetas de OTS-029. Y creyó que consumiendolo podría seguir escuchándola permanentemente, estas situaciones dieron manifiesto, de las etapas 1 y 2 de la infección de OTS-029 El mando tras recibir el informe ordenaría entonces el estudio de los cadáveres de los infectados en la contención inicial donde de daría paso manifiesto de las etapas 3 y 4.

Para evitar futuros accidentes el alto mando de la Agencia ordeno la reubicación de la base 15 y se estableció un límite seguro.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License