OTS-024

Puntuación: 0+x
Identificador
OTS-024
03SeverusV2.png
Clasificación Makhtum Tipo Entidad Corpórea.
Designaciones clave Hipersofos, Paulo. Interés Investigación, Destrucción - Alto

Ubicación: NO DISPONIBLE

Personal a Cargo:
Dr. Richard Llamas (Supervisor)
Dra. Zinoviya Viktorija (Investigador principal)
Lic. Saul Ernest Blacksmith (Investigador asistente)
Dtve. Thiago Rodwell (Investigador de campo)
F.E.M. Corazón 7 ''Deicidas'' (Fuerza de combate)

Nivel de Riesgo: Rojo Violeta

Información de Control

Protocolos de control: Las 37 36 32 23 19 instancias sobrevivientes de OTS-024-A Deben ser protegidas a toda costa por la AGIAT. Deben estar distribuidas por todo el globo, protegidas por al menos 2 alteradores de la realidad clase Gamma y 1 oráculo en todo momento. El F.E.M. Corazón-71 "Deicidas" realizará redadas a las ubicaciones posibles de lsa instancias de OTS-024-A en libertad.

OTS-024-B debe permanecer en la Base #57, cualquier petición de lectura deberá ser aprobada por el Dr. Richard Llamas y la Dra. Zinoviya Viktorija.

Descripción: OTS-024 se refiere al fenómeno taumatúrgico que generó las 42 instancias de OTS-024-A, numeradas de 1 a 42. Las 42 instancias son humanas genéticamente idénticas que se hacen llamar Christye Agatha, una mujer de 32 años de edad con pequeñas diferencias en cuanto a color de ojos y color de cabello se refiere. Al inicio la personalidad de todas era la misma, pero con el paso de los días fue alterandose.

De las 42 instancias originales, se tienen en contención 19 y se sabe que hay al menos otras 4 en libertad, de las cuales se cree 3 están cooperando para derrotar a la ''original'' de acuerdo a la información recuperada que se muestra en el Anexo 3.

OTS-024-B es un libro que habla sobre un ritual espiritista para hacer surgir a un demiurgo. Una persona atraerá a otras 41 versiones de si mismo de otras realidades, y tendrá que consumir sus almas para poder obtener el poder total. Dicho proceso se realiza mediante una pelea de fuerza de voluntad. La investigación actual acerca del ritual se encuentra a cargo del Dr. Richard Llamas y su equipo de investigación.

Información Adicional

Fecha: 28/06/2022
Lugar: Pristina, Kosovo2
Informe: Se recibió una llamada al 112 por parte de un hombre que advertía una plática muy ruidosa entre un grupo de mujeres que parecían casi identicas entre si a altas horas de la noche. Despues de que la policia local notara niveles elevados de energías misticas mediante un Contador Geist, decidieron llamar a la AGIAT. Se utiliza un ritual de sellado mistico en el area circundante para contener el exceso de radiación mágica en el ambiente, los taumaturgos del gobierno local acordaron que ellos le darían el mantenimiento preventivo.

Vjosa Osmani estuvo de acuerdo en entregar a las 42 mujeres sospechosas de llevar a cabo el ritual a gran escala. Si bien es de conocimiento público el incidente debido a la afectación del area, su naturaleza taumaturgica real se ha decidido esconder. La historia de fachada es que eran miembros de un culto extremista que trató de invocar un demonio de alta jerarquia y fracasó.

Anexo 024.1:

Los análisis preliminares indicaron que todas las instancias tenían los conocimientos de un espiritista de nivel medio-avanzado, sin embargo todas ellas respondían al mismo nombre. Mientras se llevaban a cabo las entrevistas, se logró determinar que venían de realidades alternas e incluso una de ellas provenía del plano ustaliano.