Dragones Estelares
Identificador
OTS-031
02ZenuxV2.png
Clasificación Zenux Tipo Entidad corpórea
Designaciones clave Gigas, Exo-Terra Interés Investigación - Medio
Otro - Medio

Ubicación: Exósfera Terreste. El cuerpo del ejemplar fallecido se encuentra en la Base #57.

Personal a Cargo:
Dra. Gabriella Kindelan (Líder de investigación)
Dr. Marshall C. Wiki (Asesor de investigación)
Dra. Amarïe Alkhurqa (Coordinación de observación)
Agente Eldar Larios (Coordinación de inteligencia y desinformación)
Capitán Mugdorn Bolaarn (Coordinación de vigilancia militar)

Nivel de Riesgo: Datos Insuficientes1

Información de Control

Protocolos de Control: Dada la naturaleza de OTS-031, los protocolos de control constan principalmente de ocultar su existencia de la población civil mediante la edición de imágenes satelitales que muestren la presencia, aún de manera indirecta, de cualquier instancia de OTS-031, así como una operación de inteligencia y desinformación en caso de que datos sobre OTS-031 sean filtrados, lo cual es favorecido por la baja población de OTS-031. Igualmente, se mantendrá una vigilancia períodica de todo lo que las instancias de OTS-031 mediante una cooperación de distintos observatorios alrededor del mundo que cuentan con agentes de AGIAT infitrados.

La operación de encubrimiento y monitoreo de información serán coordinada y supervisada por el Agente Eldar Larios de la Base de Observación Astronómica #17, en Greenwich, Inglaterra. Para estos fines, se le ha concedido a AGIAT acceso parcial por parte del gobierno británico a la red ECHELON como apoyo en el monitoreo de información.

Los esfuerzos de observación globlal de los movimientos y acciones de los ejemplares conocidos de OTS-031 estará coordinado por la Dra. Amarïe Alkhurqa de la Base de Observación Astronómica #85 en Arecibo, Puerto Rico, con el apoyo de 110 observatorios, incluyendo a el Observatorio del Teide, el Observatorio de La Silla, los Observatorios Gemini y los Observatorios de Mauna Kea.

El lugar de desove de OTS-031, en [CENSURADO], será puesto en constante vigilancia en un perímetro de 10 km de radio, bajo el mando del Capitán Mugdorn Bolaarn. Cada una de sus unidades, además del equipamiento militar estándar, contarán con rifles de alto poder y munición antitaumatúrgica de grado C, con órdenes de disuadir a todo individuo o grupo de individuos que se acerque de volver por donde vinieron o rodear el perímetro. El hacer caso omiso de esta advertencia se considerará un motivo para abrir fuego a discreción. Cualquier intento de separar una cría de su madre o extraer un ejemplar joven, un huevo o [CENSURADO] del área protegida será visto como una agresión directa y se debe suprimir al objetivo e investigar a fondo sus orígenes.

La custodia y estudio del cuerpo del ejemplar fallecido (OTS-031-A) será liderada por parte de la bioquímica y draconóloga Dra. Gabriella Kindelan de la Base Administrativa y de Investigación #57 en [CENSURADO] bajo la asesoría y supervisión del Dr. Marshall C. Wiki. Toda la información relevante capturada por parte de la operación de observación de la Dra. Alkhurqa será compartida al equipo bajo el mando de la Dra. Kindelan para una mejor comprensión de OTS-031 y sus comportamientos, alimentación, interacción con su hábitat, dislumbrar o deducir cualquier ecosistema desconocido que involucre a OTS-031 o alguna pista que indique la causa del deceso de OTS-031-A.

Descripción:

Información Adicional

Regresar