OTS-075

OTS-075

Puntuación: 0+x
Identificador
OTS-075
01VerdeV2.png
Clasificación Verde Tipo Objeto
Designación Biblios Interés Investigación - Medio

Investigador a cargo: Dr. Dmitry Vólkov.
Ubicación actual: Pabellón Alquímico.

Información de Control

Protocolos de Control: Se debe mantener a OTS-075 en la estantería #5-27 Documentos Psico-Peligrosos, si un investigador desea hacer experimentación debe presentar una petición al Dr. Dmitry Vólkov. El contenido de OTS-075 solo debe ser leído por personal de nivel 5 que tengan un nivel C1 en ruso, el protocolo de estándar para materiales bibliográficos frágiles es innecesario por lo que no debe de tomarse en cuenta para seleccionar personal de nivel 5. la experimentación y análisis fue prohibida por el Dr. Dmitry Vólkov hasta nuevo aviso.

Descripción: OTS-075 es un cuaderno de notas estándar de 100 hojas de la agencia dado a todo investigador nuevo del año 1968, perteneciente a la fallecida Dra. Svetlana Volkova más conocida como la ArchiAlquimista #1295. En la tapa trasera de OTS-075 se encuentra un círculo alquímico con símbolos desconocidos, el origen y razón de este círculo se está investigando el círculo tiene la aparente propiedad de hacer virtualmente indestructible al cuaderno. OTS-075 es un diario personal de todas las vivencias de la Dra. Svetlana las primeras (15) quince páginas son consideradas seguras y solo narran como se sentía después de su ascenso formal a ArchiAlquimista en 1975, desde la página 157 hasta la 200 está en blanco, a partir de la pagina (16) dieciséis el sujeto no podrá parar de leer, si el cuaderno es quitado de sus manos el sujeto tratará con todas sus fuerzas de recuperarlo y en caso de que dictamine que es imposible cometerá suicidio en el acto, cualquier intento por hablar con el sujeto mientras lee o busca formas de cometer suicidio es infructuoso. Si el sujeto termina de leer perderá completamente la capacidad de comunicarse, y comenzará a padecer signos de esquizofrenia paranoide y delirios de persecución. Pasadas (24) veinticuatro horas de la lectura del cuaderno el sujeto comienza a padecer pérdida de facultades mentales y una neurodegeneración similar a la padecida por la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob causando la muerte (1) un año después. Si un descendiente de la Dra. Svetlana Vólkova lee el diario será aparentemente inmune al efecto nocivo de OTS-075, sin embargo será incapaz de hablar acerca de lo que hay en el diario y pasadas (24) veinticuatro horas comenzará a olvidar lo escrito en el diario.

Información Adicional

Registro de Obtención: OTS-075 fue descubierto el día Miércoles 7 de Junio de 1978, tres meses después del fallecimiento de la Dra. Svetlana Vólkova, fue considerado en un principio su cuaderno de notas acerca de la alquimia por lo que fue tomado por la agencia para su posterior investigación. Su anomalía fue descubierta tras la muerte del Dr. ██████ █████████, la Dr. █████ █████ y el Dr. ████ █████.