OTS-089-XD
Identificador
OTS-089-J
03SeverusV2.png
Clasificación Makhtum Tipo Objeto
Designaciones clave Designación/Designaciones clave Interés Bélico - Alto, Beneficio - Alto

Ubicación: Desconocida.

Personal a Cargo: Investigador Carlos Marcos.

Nivel de Riesgo: Naranja

Información de Control

Protocolos de Control: Debido a las habilidades de intangibilidad del objeto su contención es aparentemente imposible. Un chip de seguimiento satelital ha sido puesto en el objeto para saber su ubicación en tiempo real, en caso de que el sombrero se detenga durante más de una hora el equipo FEM-Pica-Fas-01 llegará al lugar para deshacerse del cuerpo y ocultar el asesinato haciéndolo pasar por desaparición.

Anexo/PC-001: Se sospecha que la habilidad de intangibilidad es una excusa que han puesto los investigadores para no contener a OTS-089-XD y que siga realizando para lo que fue hecho.

Descripción: OTS-089-XD es un sombrero de copa taumatúrgicamente modificado para buscar y cazar personas las cuales actúen, se manifiesten o proclamen como fascistas.
OTS-089-XD tiene habilidades de camuflaje, rastreo e intangibilidad; puede desplazarse a una velocidad máxima de mach 10 y puede autorrepararse.

OTS-089-XD viaja al rededor del mundo buscando presas, una vez encuentra su objetivo espera pacientemente cerca de él, una vez la presa lo haya visto sentirá una inexplicable necesidad de ponerse el sombrero, en el momento en el que lo haga iniciará un proceso de muerte cerebral la cual durará entre una a dos semanas.