Ots Dulces
Identificador
OTS-XXX
01VerdeV2.png
Clasificación Sera Tipo Entidad Corpórea
Designaciones clave Artificialis, Dulcis Interés Investigación/Bajo

Ubicación: Base de contención biológica 2, Bogotá, Colombia.

Personal a Cargo:
-Dra. Elizabeth Duverger, (Investigador principal)
-Dr. Orlando Flores, (Investigador asistente)
-Dr. Norberto Hernández, (Investigador asistente)
-Lic. Martín Márquez, (Consultas secretariales)
-Ing. Alexis López, (Mantenimiento técnico)

Nivel de Riesgo: Blanco

Información de Control

Protocolos de control: Todas las instancias de OTS-XXX deben de ser almacenadas en paquetes plásticos separados, en caso de que las muestras no sean agresivas entre si se autoriza a tenerlas en un mismo frasco de plástico grande. Las pruebas deben ser autorizadas por la Dra. Elizabeth o sus superiores, cualquier acceso al laboratorio por parte del personal no autorizado recibirá una amonestación por parte de recursos humanos. Hay 2 cámaras de vigilancia que graban el laboratorio las 24 horas, además de un detector de movimiento que se activa en caso de que alguna de las muestras escape de su empaque, en dicho caso un guardia de seguridad deberá de incinerar la muestra que haya escapado.

Las muestras de OTS-XXX, todas las especies, no necesitan alimento para continuar con vida, pero si pueden comer. Se deben manejar con guantes de nitrilo reforzados mediante un hechizo de protección contra el azúcar y ser alimentados con el 10% de la equivalencia de su masa corporal en azúcar refinada para evitar intentos de ataques hacia el investigador. Esto no elimina las propiedades anómalas, sin embargo, ayuda a que tengan un malestar estomacal que durará aproximadamente 6 horas y evitando de este modo que sean agresivos.

Descripción: OTS-XXX son actualmente tres mil doscientas cuarenta y uno (3241) instancias de seres vivos compuestos principalmente por Sacarosa, fructosa y algunos aldehídos. Su composición química tiene indicios de haber sido afectada por la magia biológica. Su dieta es alta en azucares y puede ser tanto de origen artificial como de origen natural. La ingesta de seres que aún no han entrado en su etapa reproductiva da como resultado una agradable sensación y pueden ser consumidas sin efectos adversos hacia el consumidor, cabe suponer que las instancias de OTS-XXX adultas han pasado de su fecha de caducidad.

Los dulces que componían OTS-XXX originalmente están enlistados a continuación. Se debe entender que esa es la cantidad original, pero debido a la experimentación se han conseguido más instancias.

  • OTS-XXX-A Veinte (20) oniscídeos (en específico, de la variedad Armadillidium vulgare) que se asemejan a chicles de colores, su ingesta ocasiona que los dientes de consumidor se pudran en aproximadamente 2 - 5, segundos, cada uno de los dientes dejará un huevo de dichos animales. Su ciclo de eclosión es de entre 12 y 14 días (el esperado para un oniscídeo). Su vida es de aproximadamente 3 años.
  • OTS-XXX-B Cinco (5) lombrices (Lumbricus Terrestris) que se asemejan a gusanos de goma, su ingesta ocasiona que al pasar 1 semana se generan múltiples crecimientos carnosos cancerígenos, estos crecimientos excretan una sustancia que ha hecho imposible extraerlos hasta el momento, estos siguen creciendo durante 3 meses, los sujetos afirma que es extremadamente doloroso, tras pasar los 3 meses estos crecimientos de hincharan en cuestión de 10 segundos para posteriormente explotar y liberar cerca de ~200 instancias de OTS-XXX-B cada uno, el sujeto morirá al instante a causa de los mismos crecimientos manifestándose en su corazón, y liberando instancias más pequeñas que los normales OTS-XXX-B.
  • OTS-XXX-C Quince (15) entidades de algún coleóptero desconocido que se asemeja a una moneda de chocolate. OTS-XXX-C tiene un exoesqueleto frágil, de color dorado, el análisis reveló que esté exoesqueleto tiene un 18% de oro, 3% de plata, y el resto de un metal de transición desconocido; al ser consumido este expulsa desde lo que se cree que es su cabeza una sustancia que se incrusta a la carne (normalmente, esparciéndose alrededor). Esta sustancia, en un intervalo de tiempo que puede ir de 5 segundos a 3 meses, mediante un proceso alquímico creará más entidades como la anteriormente descrita, los residuos sobrantes comenzarán a transmutar la zona afectada en oro italiano, siendo los dientes más afectados por dicha transmutación.
  • OTS-XXX-D Diez (10) asteroidea (en específico, protoreaster nodosus, mayormente conocido como estrella de mar chispas de chocolate) que se asemeja vagamente a una goma, al ser consumidas y llegar al sistema digestivo, usando un químico desconocido expulsado desde su boca logran adherirse a la carné, comenzando a devorar al consumidor desde dentro, logrando devorar el estómago en un periodo de tiempo que va desde los 4 a los 7 días, OTS-XXX-D no parece se afectado por el ácido del estómago y tampoco reproducirse así manteniendo su número de especímenes.
  • OTS-XXX-E Tres (3) esqueletos de coral del género Colpophylliaa con la apariencia de dulces rompe-muelas, los cuales al entrar en el sistema digestivo del individuo comienzan un proceso alquímico mediante el cual transforman el cuerpo del individuo en un esqueleto de coral de gran tamaño, este proceso puede durar de 3 a 6 meses antes de causar el deceso del afectado. Las estatuas resultantes aún conservan actividad cerebral, además de que sus globos oculares continúan en movimiento, se desconoce la fuente de la que se obtiene energía para realizar dichos procesos.
  • OTS-XXX-F Tres (3) Arañas Soldado (Gasteracantha cancriformis) que se asemejan a gomas con temática de Halloween, OTS-XXX-F-1 se asemeja a una calavera, OTS-XXX-F-2 a una calabaza y OTS-XXX-F-3 a un demonio,su ingesta ocasiona fuertes dolores estomacales al instante del consumó, dentro de 5-10 minutos el interior del consumidor se llenará se una sustancia de colores semejante a la tela de araña, ocasionando sofocación, en la sustancia que mayormente se concentra en el estómago se encuentran huevos de dichos animales, el ciclo de eclosión es de entre 4 y 9 días.
  • Nota: A diferencia de las especies comunes de arañas, en los huevos de OTS-XXX-F solo eclosionan 3 instancias con vida, el resto de los huevos parecen morir al nacer, de este modo se convierten el alimento de los recién nacidos. -Dra. Elizabeth Duverger.
  • OTS-XXX-H Cuarenta y cinco (45) osos de gomita de dos (2) centímetros con el comportamiento esperado de un oso, cabe destacar que al momento de la obtención cerca de la mitad estaban muertos debido al comportamiento agresivo entre ellos en la bolsa que los contenía. Al ser consumidos los pequeños trozos empiezan a aumentar de tamaño dentro del individuo y empiezan a devorarlo desde dentro, este proceso es extremadamente doloroso para el sujeto. La única forma de acabar con la vida de las gomitas es mediante la incineración, y si se les sigue alimentando seguirán creciendo de tamaño sin un límite aparente.
  • OTS-XXX-I Veinte (20) gasteropodos pulmonados (Helix aspersa, Caracol Común de Jardín) , que se asemejan a una barra de chocolate negro y blanco, siendo de chocolate negro el caparazón y chocolate blanco el cuerpo, OTS-XXX-I es casi completamente inmóvil ya que es la única instancia de OTS-XXX que tiene una forma bidimensional, su ingesta ocasiona sudoración excesiva que después de 10 minutos, el sudor del consumidor se vuelve de una consistencia pegajosa, tras pasar 30 segundos de esto, el consumidor se desmaya por aproximadamente 3 horas, cuando despierte su nivel de inteligencia es extremadamente bajó, actuando a la par que un caracol llegando a tener comportamientos típicos de estos, el sujetó afectado morirá a los 4 días sin razón aparente, luego de la muerte del sujetó, 4 instancias saldrán de su cráneo destrozando la piel más cercana al ojo.

Nota: Tras la autopsia del cadáver se pudo descubrir pequeños especímenes muertos en la corteza cerebral, luego de esto se les hizo un examen craneal a los sujetos revelando pequeñas formaciones de chocolate que son instancias en formación de OTS-XXX-I.
-Dra. Elizabeth Duverger.

  • OTS-XXX-J Cuatro (4) estructuras de moho en forma de malvavisco de colores claros, OTS-XXX-J, la ingesta de OTS-XXX-J hará que al llegar al estómago OTS-XXX-J comenzará a expandirse por todo el sistema digestivo y respiratorio, devorando al sujetó en cuestión de █ minutos. El OTS-XXX-J también se expande por el suelo y paredes a un ritmo más lento.
  • OTS-XXX-K Dos (2) dulces de cristal que se asemejan al Paracentrotus lividus con un numero indefinido de colores entre mezclándose en la estructura simulando a un arcoíris, después de la ingesta los sujetos de prueba mostraron sensaciones similares a las que se tendrían bajo efectos del LSD además de un crecimiento anormal en su estructura ósea de un número cada vez mayor de cristales. El proceso tarda aproximadamente 10 días antes de que todos los huesos de su cuerpo se cristalicen en dichas estructuras de cristal, lo que ocasiona la muerte del individuo.
  • OTS-XXX-L Ocho (8) Tucanes Pechiblanco (Ramphastos tucanus) de gomita, sabor limón con franjas sabor fresa,cereza y naranja en el picó. OTS-XXX-L es capaz del vuelo aúnque no se mantiene el aire por más de 15 segundos, después de la ingesta el consumidor siente un sentimiento de paz, las heridas físicas que el sujetó tenga al momento del consumó se curarán casi en 10 segundos, tardando más tiempo dependiendo de la gravedad de la herida. Durante los siguientes 4 a 10 días el sujetó comienza a manifestar resequedad en la piel, al acabar los 10 días la cara del sujeto se contraera para posteriormente expandirse por todo el cuerpo, abriendo la piel dejando músculos expuestos este proceso durante aproximadamente 5 minutos, los sujetos siguen vivos durante aproximadamente 1 hora. Luego de la muerte de consumidor todo su cuerpo se volverá de color gris oscuro en cuestión de 3 minutos, durante este proceso se escuchan los cantos del tucán en las cercanías.
  • OTS-XXX-M Tres (3) Abejas Carpitebros Azules (Xylocopa caerulea) de dulce duro, sabor mora azul con miel, el comportamiento de OTS-XXX-M es normal al de un miembro normal de su especie, excepto porque OTS-XXX-M es mucho más fácil de irritar.OTS-XXX-M es muy resistente a casi cualquier daño, aunque muy susceptibe al fuego. La ingesta de OTS-XXX-M hará que esté comience a devorar parte de órganos no vitales creando estructuras cilidricas huecas hechas de una sustancia excretada desde su boca(OTS-XXX-M-1) para regular el flujo de sangre normal, OTS-XXX-M con está misma sustancia creará cavidades hexagonales por dentro de todo el cuerpo similar a una colmena, este proceso suele tardar entre 1 a 3 semanas, los sujetos reportan malestar. Cuando al colmena este creada OTS-XXX-M pondrá cerca de ~200 huevos, estos huevos tiene un proceso de eclosión de 1 semana, OTS-XXX-M se alimenta a si mismo y a sus crías con una sustancia parecida a miel creada con la sangre del huésped y OTS-XXX-M-1. Las crías no parecen crecer aunque siguen varios roles como los que tendría en una abeja normal adulta.

Nota: Cuando se termine una prueba con OTS-XXX-M, un miembro del personal de seguridad deberán sacar al espécimen adulto de OTS-XXX-M de la colmena, y las crías deberán ser incineradas por parte del personal de seguridad usando magia, si el huésped sigue vivo tiene derecho a solicitar la eutanasia. -Dra. Elizabeth Duvenger.

Información Adicional

Fecha: 08/11/2004
Lugar: Dulcería ███████ en Calí, Colombia.
Informe: Luego de informes de 'niños que perdían los dientes sin ningún motivo' en la ciudad de Calí, la Agencia comenzó a investigar los casos, los cuales todos tenían en común que antes perder los dientes los niños comieron unos dulces, tras investigar dónde fueron comprados los dulces, se descubrió que en más de 15 tiendas aparecieron dulces que no estaban en el archivo de entregas, cuando se le pregunto a la gente que trabajaba a la hora de notar los nuevos dulces respondieron que pensaron que los trajeron los demás encargados, la Fundación confiscó cada dulce que no estaba registrado como producto de la tienda, y se aplicaron los procedimientos de desinformación adecuados. Tras varias pruebas se confirmaron la anomalía en los dulces.

Anexo-123-01

Las pruebas con OTS-XXX se han suspendido debido a la inutilidad de continuar con los experimentos y un recorte presupuestal. Se deberán de realizar únicamente las pruebas necesarias para tener 3 individuos con vida de cada espécimen de los enlistados anteriormente. El personal se moverá a proyectos de mayor prioridad y el exceso de instancias debe ser incinerado, una reclasificación a neutral queda pendiente. -Magnus ██