Sociedad Transhumanista

Designación de GDI: (Letra-Griega)-(Número)

Medio de Financiamiento: De qué forma obtienen los ingresos para sus operaciones, como el dinero, su tecnología, etc.

Descripción: Descripción general acerca de la estructura y organización del GdI. Debes explicar toda la información con respecto a este, su origen y relaciones con otros grupos. Todo esto debe ser colocado en forma de resumen y bien estructurado, manteniendo siempre el tono clínico.

Fines y medios para conseguirlos: Habla brevemente sobre la/s meta/s del GdI y que medios usan para intentar conseguir esta/s.

Status Actual: Hay tres tipos de status que puedes ponerle a un GdI:

ACTIVO Para hablar de grupos que aún siguen operando.
EXTINTO Para hablar de grupos que han sido completamente erradicados y disueltos
DURMIENTE Para hablar de grupos que han cesado sus actividades momentáneamente o que hayan sido desestabilizados.
Nivel y Tipo de Respuesta: Hay 3 niveles de respuesta:

Nivel 1: Se investigará al GdI y a sus miembros. Si el grupo es una amenaza se intentará desmantelarlo y toda la información valiosa será recuperada.
Nivel 2: Los miembros deben ser buscados, interrogados y detenidos. Las bases conocidas del grupo deben ser monitoreadas constantemente. El grupo debe desmantelarse y/o desestabilizarse. La información útil debe ser recolectada.
Nivel 3: Los miembros debes ser interrogados y ejecutados o detenidos según corresponda. Las bases conocidas deben ser destruidas y el GdI debe ser desmantelado completamente lo más pronto posible.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License